Mantenimiento de Comunidades

Nuestro Servicio de Mantenimiento ofrece 4 tipos de mantenimiento imprescindibles para una comunidad de vecinos. Contamos con un Servicio Técnico especializado en todo lo que tu comunidad de propietarios necesita. Consiste en un Servicio Correctivo, esto es que, a no ser que nos aviséis, no iremos a la comunidad. Eso sí, si nos necesitáis 10 veces a la semana, iremos las 10 veces, sin objeciones.

Mantenimiento de Antena:

Incluye la Mano de Obra, Desplazamientos ilimitados y los materiales que sean necesarios para mantener la instalación en perfectas condiciones.

Mantenimiento de Porteros automáticos:

Mismas condiciones que el Mantenimiento de Antena.

Mantenimiento de Electricidad:

Incluimos en nuestro Servicio de Mantenimiento un servicio adicional de Iluminación del portal. Incluye la Mano de Obra y desplazamientos ilimitados para el cambio de elementos de iluminación, como las bombillas o los detectores de presencia. No están incluidos en este mantenimiento los materiales, ya que hay infinidad de modelos y sería casi imposible de valorarlo.

Mantenimiento de Cerrajería:

El servicio de Mantenimiento también cubre la cerrajería básica del portal. Esto es: cambiar bombines, ajustar muelles, cambiar muelles y, en definitiva, lo que es la cerrajería básica del portal. Las condiciones son las mismas que en el Mantenimiento de Electricidad


Además, todos nuestros clientes de mantenimiento disfrutan de ventajas exclusivas como: promociones exclusivas, Servicio Manitas, precios especiales o asistencia en 24 horas.

Y por si esto fuera poco, todas las comunidades de mantenimiento tienen un servicio de GUARDIAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO incluido en la cuota. Pincha aquí para informarte sobre nuestras urgencias.

¿Quién puede contratar el Servicio de Mantenimiento de Comunidades?

Si vives en una comunidad de vecinos puedes contratarlo sin ningún problema. Puedes contactar con nosotros aquí.

Y todo esto, ¿Cuánto cuesta?

Todo esto, como es normal, tiene un coste. El coste oscila entre 11 y 14€ por vecino AL AÑO. A esto hay que sumarle el IVA, que actualmente es del 21%.

Éste servicio está reservado a las comunidades de vecinos. Si tú vives en una casa independiente que no tiene servicios comunitarios de antena, portero, electricidad y cerrajería no puedes contratarlo. Rogamos que nos disculpes, estamos estudiando la posibilidad de ofrecértelo.

Ya sabes todo lo que hay que saber sobre nuestro Servicio de Mantenimiento. Ya sólo queda que te decidas y nos pidas un presupuesto personalizado. Puedes hacerlo a través de nuestra sección de Contacto aquí.