UA-35810552-1

Servicio técnico de antenas TDT y satélite (Antenista)

Antenista en Humanes de Madrid

No hay nada más aburrido que estar en casa y no poder ver la televisión. Ni nada más frustrante que el estar viendo tu serie favorita y no poder ver el final. Menos mal que cuentas con tu antenista para resolver rápidamente cualquier problema que pueda surgir.

En Bricorled somos expertos en Mantenimientos. Esto significa que velamos por que siempre puedas ver la TV. Realizamos todo tipo de intervenciones, ya sean de urgencia como programadas, para que tu instalación de televisión siempre esté al 100%.

Contamos con la homologación del Ministerio de Industria y con la mejor formación existente.

Nuestros antenistas cuentan con cursos de Prevención de Riesgos para trabajos en altura y todos los sistemas de seguridad necesarios para que no haya ningún problema durante la instalación de antenas.

Si quieres instalar una antena TDT, instalar una parabólica, repararlas o, simplemente pedir una segunda opinión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Un técnico especializado se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Nuestros antenistas están homologados por el Ministerio de Industria. Cuentan con la formación teórica y práctica para la correcta ejecución de todos los trabajos que necesites.

Desde sacar una toma de TV a una habitación hasta instalar una parabólica o instalar una antena de TDT, nuestros técnicos son la élite de los antenistas.

Contamos con una amplia red de antenistas. Elige el que esté más cercano, ya que está especializado en tu ciudad

Pide información a través de nuestro cuestionario o llámanos por teléfono para poder visitarte y que uno de nuestros antenistas puedan reparar tu incidencia.

¡Hola! Nos encanta tenerte por aquí. Como ya sabes, todas las web utilizan cookies y, por supuesto, esta web también. Puedes aceptarlas, rechazarlas o editarlas. Lo que te resulte más cómodo. ¡Gracias!    Más información
Privacidad