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¡Bricorled a siempre tu servicio!

¿Necesitas ayuda con una reparación eléctrica? ¿Tu antena de televisión no funciona correctamente? ¿Buscas a un profesional para que se encargue del mantenimiento de tu portero automático o videoportero? Te contamos cómo contactar con nosotros.

Atención personalizada por teléfono: 91.029.22.78

  • De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 horas.
  • Tardes: de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas.
  • Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, ambos incluidos, sólo por las mañanas.

Para comunicar una incidencia: 91.029.22.78 Opción 1

  • Disponibles 24 horas al día, 365 días al año.

Para urgencias: 91.029.22.78 Opción 2

  • Disponibles 365 días al año. Servicio exclusivo para clientes de mantenimiento.

Nuestro email:

Bricorled: Tu solución integral para reparaciones y mantenimiento en la Comunidad de Madrid.

Formulario de contacto: Otra manera de contactar es a través de nuestro formulario. Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo en breve.



    ¿Oficina o tienda?

    Actualmente no disponemos de una oficina donde puedas acudir, porque eso encarecería nuestros servicios y no mejoraría el trato que te podemos ofrecer y, a fin de cuentas, nuestro verdadero trabajo es acudir a tu domicilio a solucionar las averías que puedas tener.

    Echa un vistazo a nuestra página de Mantenimiento de Comunidades, con el que podrás ahorrar mucho dinero en tu comunidad gracias a nuestro servicio de mantenimiento, que incluye guardias los 365 días del año en exclusiva para los clientes de Mantenimiento.

    ¡Llamada perdida de Bricorled! No te preocupes, ¡solo queremos ayudarte!

    ¿Has recibido una llamada perdida del 91 029 22 78 o del 660 15 27 68? Tranquilo, no es nada malo. Somos Bricorled, tu empresa de reparaciones de confianza en la Comunidad de Madrid.

    ¿Por qué te hemos llamado?

    Es probable que estemos intentando contactarte para concertar una cita para reparar algún desperfecto en tu vivienda, comunidad o negocio.

    ¿Por qué puedes confiar en nosotros?

    • Porque sólo te llamaremos si antes has contactado con nosotros
    • Porque nos ha avisado el administrador de tu finca indicando que tienes alguna incidencia
    • Porque no vendemos nada, sólo prestamos asistencia técnica.

    ¿Qué te pedimos?

    Si recibes otra llamada nuestra, te rogamos que la contestes para que podamos concertar una cita a tu conveniencia.

    Si lo deseas, puedes añadirnos a tu agenda para tenernos a mano en caso de necesidad.

    ¡Muchas gracias por tu atención!

    Si, por desgracia, el motivo de tu contacto es poner una reclamación, por favor, haz click aquí y te llevamos directamente al formulario de reclamaciones

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