UA-35810552-1

Contacto

¡Hola! Estás en la página de Contacto de Bricorled SL. gracias por venir hasta aquí. Si, por desgracia, el motivo de tu contacto es poner una reclamación, por favor, haz click aquí y te llevamos directamente al formulario de reclamaciones

Actualmente no disponemos de una oficina donde puedas acudir, porque eso encarecería nuestros servicios y no mejoraría el trato que te podemos ofrecer y, a fin de cuentas, nuestro verdadero trabajo es acudir a tu domicilio a solucionar las averías que puedas tener.

No obstante, si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Atención telefónica: 91 029 22 78

Horario de invierno.- Desde el 16 de septiembre hasta el 14 de junio:

De 9:30 a 14 y de 15 a 18:30

Horario de verano.- Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre:

De 8:00 a 15:00

URGENCIAS: Exclusivo clientes de Mantenimiento. Este servicio es exclusivo para los clientes de mantenimiento. Si tu comunidad tiene contratado el servicio de mantenimiento, puedes llamarnos al teléfono 660 15 27 68 en horario de 8 a 21h TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. Deberás dejar un mensaje en el contestador indicando tu dirección, el motivo de la llamada y tu teléfono de contacto, y nuestro personal se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

E-mail: También puedes contactarnos a través de nuestro email. Éste está protegido para el SPAM, pero es muy sencillo:

Email de contacto

WhatsApp: Mucho más sencillo. Sólo pulsa el botón y autoriza a que WhatsApp se abra. Ya tienes escrito hasta el texto.

Formulario de contacto: Otra manera de contactar es a través de nuestro formulario. Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo en breve.



Echa un vistazo a nuestra página de Mantenimiento de Comunidades, con el que podrás ahorrar mucho dinero en tu comunidad gracias a nuestro servicio de mantenimiento, que incluye guardias los 365 días del año en exclusiva para los clientes de Mantenimiento y, además, ahora puedes contratar el mantenimiento y llevarte gratis la adaptación al 2 Dividendo Digital