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Guardia y urgencias.

Nos enorgullece decir que somos la única empresa que tiene un servicio de guardia todos los días del año en exclusiva para nuestros clientes de mantenimiento. Y, lo mejor de todo, totalmente gratis.

¿Cómo funciona el servicio de urgencias?

Se puede solicitar un servicio de urgencia de los servicios de: electricidad, antena o portero automático. Se deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.- Ser cliente de Mantenimiento. Este es un requisito imprescindible para que te atendamos. Es un servicio exclusivo. Si quieres beneficiarte de este servicio deberás contratarlo antes. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto.

2.- Llamar al teléfono de urgencias 660 15 27 68 en horario de 8:00 a 21:00 de lunes a domingo. Deberás dejar un mensaje en el contestador indicando tu dirección, teléfono de contacto y motivo de la llamada. Es muy importante que indiques el motivo y si afecta a más vecinos, ya que nuestro personal lo escuchará y establecerá la prioridad. Cuanto más exacta sea la explicación, mejor podrá establecerse la prioridad.

3.- Deberás estar pendiente del teléfono para que el técnico pueda contactar contigo antes de ir.

4.- Deberás estar en casa para que el técnico pueda solucionar la avería. En caso contrario, no podrá acceder y no podrá solucionar nada.

¿Qué casos son urgentes y son atendidos?

Los casos de urgencia que se atienden en el horario de las guardias son:

1.- Averías generales o parciales de antena. Esto es, cuando en una comunidad de vecinos se deja de ver la TV en todas las viviendas (avería general), o cuando se deja de ver la TV en gran parte de las viviendas (a partir del 20% de las viviendas. Ej.: En un edificio de 20 viviendas, que no se vea la TV en 4 viviendas.

2.- Averías de la cerradura eléctrica del portal. La cerradura eléctrica del portal se queda sonando y la puerta está constantemente abriendo. Existe el riesgo de que el portero automático se averíe por completo además de un problema de seguridad.

3.- Falta de suministro eléctrico en la finca. Falta de suministro eléctrico en la finca por una avería. (No incluye los cortes de luz de la compañía).

Todo lo que no se indica en este apartado como casos urgentes NO son casos urgentes, por lo que no se atenderán, ni se generarán los avisos, en el horario de urgencias.

¿Qué horario tiene este servicio?

El horario de este servicio es de lunes a viernes no festivos de de 8 a 20 horas. Los sábados, domingos y festivos locales y nacionales será de 10 a 19 horas. El técnico acudirá al aviso como máximo 30 minutos más tarde de la hora de finalización del servicio (no es un servicio inmediato).

¿Qué coste tiene este servicio?

El coste de la guardia está incluido en el mantenimiento. Es decir, ¡no te costará nada!

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