Problemas con la TDT

Creamos esta nueva sección para que podáis compartir los problemas que tenéis con la TDT en vuestras comunidades, tales como canales que no veis bien, o que antes si se veían y ahora no, canales que fallaban y que ahora no fallan (si es el caso, indica la solución para que entre todos podamos ver las soluciones para el resto de los interesados), etc.

La idea es que, a parte de poder asesorarnos los unos a los otros, podamos recabar información de posibles averías para enviarlas a las empresas encargadas de que la señal llegue bien a nuestra ciudad y que nosotros, los antenistas a los que conocéis, aseguraros la recepción de todos los canales como os merecéis, ya que, si enviamos muchas más quejas, es más fácil que nos hagan caso.

¡Esperamos vuestros comentarios! ¡Muchas gracias!

2 comentarios en «Problemas con la TDT»

  1. En mi zona falla de vez en cuando la TDT. Pixela. Dicen que es un fallo de alguna interferencia. Vivo por la zona de la Iglesia del centro de Fuenlabrada.

  2. Hola Cooper:
    Gracias por tu comentario. Si quieres, puedes escribirnos por privado en la sección de contacto para darnos tu dirección para poder apuntarlo en el escrito que estamos realizando para el repetidor de Torrespaña. Necesitaremos confirmar en tu comunidad que es un fallo de entrada de antena y no otra avería, para lo cual se desplazará un técnico, sin ningún coste para ti ni para la comunidad, y revisará sólo la entrada de antena. Esta intervención es asumida, íntegramente por Bricorled.
    Quedamos a la espera de tu contacto.
    ¡Que pases muy buen día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Bricorled Instalaciones y Mantenimientos SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.