Coronavirus (Covid-19)

Con la retirada del Estado de Alarma inicial declarado por el Gobierno de España, y en función de cómo evolucione la Pandemia mundial provocada por el coronavirus, y de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, nuestros servicios pueden sufrir variaciones.

No obstante, la TDT y la electricidad son Servicios Esenciales cuyo suministro debe garantizarse. Por ello, para que nuestros clientes puedan continuar disfrutando de estos servicios durante el tiempo que dure la pandemia, Bricorled Instalaciones y Mantenimientos SL ha tomado las siguientes medidas preventivas: 

La Unidad de Atención al Cliente continúa con su ritmo habitual, pues siempre ha sido una atención telefónica (91 029 22 78) y por correo electrónico (uac@bricorled.es), por lo que pueden continuar contactando con nosotros como siempre. 

La Unidad de Asistencia Técnica continuará trabajando en el siguiente horario:

Lunes, miércoles y viernes: Horario de mañana de 8 a 15h

Martes y jueves: Horario de mañana y tarde: de 9:30 a 14 y de 16h a 19 h

El horario de guardias continúa siendo el mismo que siempre, y la forma de dar las urgencias lo mismo. 

Con el fin de evitar la propagación del virus, todos nuestros técnicos que acudan a los domicilios deberán hacerlo con mascarilla, y los vecinos deberán llevarla igualmente. Rogamos que, si por algún casual observan que nuestros técnicos no la llevan, se pongan inmediatamente en contacto con nosotros para corregir, de manera inmediata, esta situación.

Esperamos que esta situación finalice lo antes posible y que todos vosotros, y vuestros familiares, estéis bien y haciendo planes para cuando esto finalice. Hasta entonces, nosotros nos aseguramos de que continuéis entretenidos en casa. 

¡MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS!