UA-35810552-1

Alarmas y CCTV

Alarmas: Disponemos de centrales de alarma con videoverificación y cañón de humo. El cañón de humo es lo que se conoce como ZeroVision, que genera una situación incómoda para el ladrón e imposible de ver nada, por lo que debe abandonar el recinto. Así no puede robar.

CCTV: También estamos especializados en CCTV, que es un sistema de vigilancia tanto disuasorio como probatorio. Esto significa que, a parte de ahuyentar a los “malos” porque saben que están vigilados, en caso de que se atrevan a robar quedarán grabados . Disponemos de cámaras ocultas en diferentes dispositivos para grabación de zonas sensibles y de otras más vistosas para asustar.

Control de Accesos: Es un control de puertas para que no haga falta utilizar llaves. Puede hacerse por tarjeta, llavero, huella dactilar, smartphone o hasta por reconocimiento facial. Este sistema también es válido para el registro de la jornada laboral que todas las empresas están obligadas a realizar. El trabajador sólo ha de pasar su medio de acceso y se queda registrado en un PC para que, en caso de inspección laboral, se pueda presentar.

Infórmate a través de la página de contacto si estás interesado en alguno de nuestros productos. Sin ningún tipo de compromiso.