
Contacto y recepción 24/7
¿Necesitas ayuda? Estamos aquí para ti.
En Bricorled, sabemos que las averías no entienden de horarios. Por eso, te ofrecemos un servicio de recepción 24 horas al día, 365 días al año. Tu tranquilidad es nuestra prioridad, y garantizamos una respuesta rápida y eficaz, sin importar cuándo surja el problema.
Vías de Contacto y Horarios
Para cualquier aviso o incidencia, nuestro servicio telefónico está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Llámanos al 91 029 22 78 en cualquier momento. Dejaremos un registro de tu solicitud para gestionarla según la urgencia y el tipo de servicio que elijas.
Atención Personalizada con Nuestros Expertos
Si prefieres hablar directamente con nuestro personal especializado para un presupuesto o consulta detallada, te atendemos de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00. Estamos listos para resolver todas tus dudas sobre reparaciones y mantenimiento en la Comunidad de Madrid.
Clasificación de Incidencias: Tu Solución, a Tu Ritmo
En Bricorled, te ofrecemos tres opciones de servicio para que elijas la que mejor se adapte a tu necesidad, urgencia y presupuesto.
1. Servicio Estándar. Ideal para incidencias que no son críticas. Tu aviso será gestionado el mismo día de la notificación o, como máximo, al día siguiente. Perfecto para reparaciones o problemas que, aunque importantes, no suponen un riesgo inmediato.
2. Servicio Planificado La opción inteligente para ahorrar sin comprometer la calidad. Acordaremos contigo el día y una franja horaria para la visita de nuestro técnico, generalmente en 24-48 horas. Tu recompensa: Por tu flexibilidad, obtienes un 30% de descuento sobre el coste del servicio estándar. Es la manera más eficaz de solucionar un problema y cuidar tu bolsillo.
3. Servicio Urgente Cuando cada minuto cuenta, esta es tu solución. Tu incidencia se convierte en nuestra máxima prioridad. Un técnico se desplazará a tu ubicación en un plazo máximo de 3 horas desde tu aviso. Este servicio premium tiene un recargo del 30% sobre el precio estándar, cubriendo la atención inmediata y fuera de la planificación habitual que necesitas en esos momentos críticos.
Los clientes de mantenimiento, tienen este servicio incluido de lunes a viernes y son los únicos que tienen derecho a utilizarlo todos los días del año. Si quieres tener este derecho, ¡hazte cliente de mantenimiento ahora mismo!
Formulario de Contacto
