Portero automático y videoportero


INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PORTEROS AUTOMÁTICOS Y VIDEOPORTEROS

Muchas veces damos muy poca importancia al sistema de portero automático porque no lo vemos como algo realmente necesario, pero sí que lo es. ¿Te has parado alguna vez a pensar qué el lo primero que ven y utilizan las visitas cuando van a tu casa? Suele ser el telefonillo. Si funciona identificamos bien a nuestro visitante, pero si no funciona abrimos y ya subirá si viene a mi casa. Si no, pues no importa.

Pero, ¿qué ocurre si el que llama es un ladrón? Estarás abriendo a una persona que te puede hacer mucho daño a ti y a tus vecinos. O no, pero seguro que algo bueno no trama.

Por eso, siempre recomendamos que si te falla el telefonillo no lo dejes pasar y contactes con tu empresa de mantenimiento.

En BRL Instalaciones y Mantenimientos, te ofrecemos el mejor mantenimiento del portero automático para que ésto no te pase. Nuestro servicio de mantenimiento incluye, entre otras cosas:

  • Mano de obra
  • Desplazamientos
  • Materiales
  • Guardias todos los días del año
  • Muchas más ventajas

Y todo por un precio tan bajo que ni te lo imaginas.

CONSEJO IMPORTANTE DE SEGURIDAD:

Hay personas ajenas a las comunidades que muchas veces se quedan callados cuando contestamos al telefonillo porque saben que, si quien contesta no escucha nada, muchas veces abre la puerta y así puede entrar al portal.  Desde BRL te aconsenjamos no abrir NUNCA sin saber quien es el que llama. Si no escuchas el telefonillo, llama a tu empresa de reparación de telefonillos y que te lo revisen. Para mayor seguridad, podéis instalar un sistema de videoportero, que aumenta la seguridad al ver quién es el que está en la puerta.

 

Infórmate sin compromiso y aumenta tu seguridad y la de los tuyos ahora mismo.