Electricidad


INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Las instalaciones eléctricas son, sin duda alguna, las instalaciones comunitarias y privadas que más utilizamos a lo largo del día.

Casi todo lo que utilizamos a diario en nuestra vida normal es eléctrico:

  • El teléfono móvil
  • El despertador
  • La cafetera
  • El frigorífico
  • El ordenador
  • La luz del dormitorio

Pero la mayor parte de las veces es la instalación que menos revisamos porque, simplemente funciona.

Según la Dirección General de Energía, Industria y Minas de la Comunidad Autónoma de Madrid, el 70% de los edificios de viviendas tienen instalaciones eléctricas de más de 40 años. Ésto provoca que, cerca del 90% de los incendios que suceden en las viviendas madrileñas tengan un origen eléctrico. ¿Porqué? Porque hace 40 años no había la cantidad de elementos eléctricos que hay ahora, como los aires acondicionados, los lavavajillas o, incluso, puntos de carga para coches eléctricos.

Por ello, es conveniente contar con un electricista autorizado que sepa y pueda prevenir éstos problemas y que siempre nos recomiende la mejor opción, tanto en seguridad como en precio.

En BRL Instalaciones y Mantenimientos contamos con Instaladores Especialistas en Baja Tensión autorizados para la reparación y sustitución de elementos eléctricos, cumpliendo con el actual Reglamente Electrotécnico para Baja Tensión RD842/2002.

También ofrecemos éstos servicios en el mismo mantenimiento que la antena comunitaria el y portero automático.

Infórmate sin compromiso y aumenta tu seguridad y la de los tuyos ahora mismo.