Nuestra historia


Todo el mundo tiene una historia, y esta es la nuestra:

Todo surgió de Ángel, un vecino de Fuenlabrada que, tras estudiar electrónica en el IES Salvador Allende de Fuenlabrada comenzó a trabajar en una empresa de antenas de Getafe como aprendiz.

8 meses más tarde, se cambió a una empresa de antenas en Madrid, donde enseguida le ascendieron a Oficial de 3ª. Fue en esta empresa en la que Ángel planificó y ejecutó su primera obra integral de Telecomunicaciones en un edificio de 40 viviendas (la primera de una larga lista)

Al año, teniendo ya bastante soltura en las reparaciones, se decidió a saltar a una de las mayores empresas de antenas de Madrid, ubicada en Móstoles, donde, tras hacerle una prueba, decidieron ascenderle a Oficial de 1ª, consiguiendo pasar de aprendiz a Oficial de 1ª en menos de dos años.

En esta empresa aprendió mucho y cogió mucha soltura en la reparación de averías. Durante esta etapa habló con muchos clientes y comenzó a darse cuenta de que, en muchas ocasiones, no hay un profesional al que llamar para pequeñas reparaciones y, si lo hay, suele ser muy caro. Comenzó a hablar con sus jefes para comentarles la situación pero nunca lo tuvieron en cuenta, por lo que decidió que se quedaba corto y decidió seguir su camino por su cuenta, creando así lo que hoy en día es Bricorled Instalaciones y Mantenimientos SL.

Muy pronto los clientes comenzaron a recomendar a Bricorled para cualquier tema relacionado con las reparaciones de las comunidades. Los clientes fueron creciendo y, como es lógico, la empresa también, ampliando más servicios y profesionales.

A fecha de hoy, contamos con cientos de clientes satisfechos, que además han ahorrado mucho dinero gracias a los mantenimientos y a que somos un 30% más económicos que la competencia, y podemos decir orgullosos, que contamos con un índice de satisfacción del 100% entre nuestros clientes basado en las encuestas que se realizan al azar entre nuestros clientes y la ausencia de quejas y/o reclamaciones que tenemos.

Contamos en nuestras filas con 4 trabajadores muy bien cualificados y seguimos creciendo. Esperamos llegar a los 10 trabajadores para el año 2020.

En Bricorled Instalaciones y Mantenimientos SL apostamos por el comercio local  y por la regeneración del mercado de nuestra ciudad. Por eso, hacemos ofertas especiales a nuestros vecinos, compramos en pequeñas empresas de la zona y somos miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Fuenlabrada.

Esperamos poder contar contigo entre nuestros clientes. Por favor, no dudes en contactarnos para cualquier cosa que necesites.

Que pases muy buen día.

El equipo de Bricorled Instalaciones y Mantenimientos SL.